- (+572) 3821000 ext. 12305 (+57) 300 321 1318
- citas@draanamariafidalgo.com.co
- Carrera 38 A No. 5A – 109, Cali, Colombia
Testimonios
«Las experiencias de nuestras pacientes son testimonio de nuestra dedicación y compromiso con la salud y el bienestar. Conoce sus historias y descubre cómo hemos caminado juntas hacia la recuperación y la esperanza.»

¡Las personas mágicas existen!
Me llamo Lorena Umaña tengo 38 años, casada, con una hija de 13 años, trabajadora de una gran empresa y actualmente voy en 6to semestre de mercadeo y ventas ¡y con toda una vida por delante! Quiero compartir mi experiencia.
El día 23 de febrero llegue al consultorio de la Dra. Mastóloga Ana María Fidalgo, confundida, desolada y más aún desorientada. Pues sólo hacía pocos días me habían diagnosticado Cáncer de Seno, había sido remitida por mi EPS a la clínica de occidente para seguir el tratamiento con ellos. Como dije anteriormente, llegué a ella desolada, confundida, muy nerviosa y cabe denotar que salí siendo todo lo contrario: optimista, consolada, muy bien direccionada en cuanto al tratamiento, excelentemente atendida, salí con todas las esperanzas del mundo y dispuesta a dar la batalla.
Es un proceso largo y complejo que a nosotras como pacientes nos afecta de múltiples maneras, pero a mí personalmente se me ha hecho menos mortificante gracias al poder de la mente, la actitud, el positivismo, la FE, el acompañamiento de las personas que me aman y de personas mágicas como la doctora Ana María que con su actitud y sus palabras brindan ánimo y esperanza a sus pacientes.

Lorena Umaña
Paciente
Hola, mi nombre es Martha Isabel Sarmiento tengo 45 años de edad, nacida en Palmira Valle, siempre he sido una persona muy alegre, amiguera y trabajadora, tengo un hijo maravilloso al que amo con todo el corazón, en este momento está en el exterior, pero siempre estamos en contacto y cuento con una madre adorable, hija única de mi padre y mi madre, el cual ya murió hace 25 años, soy luchadora y con mi madre nos hicimos a nuestra casa y siempre juntas para todo, en este momento soy soltera pues llevo separada de mi compañero desde el mes de agosto del 2017, de allí se desprende una historia.
No he sido muy de buenas en el amor y considero que doy todo, tengo defectos me equivoco pero buena mujer, fue una historia de amor bonita cuando empezó, pero decidimos vivir juntos y él cambio mucho, en fin… hasta que decidió irse, me dio muy duro los dos primeros meses pero le pedí mucho a Dios y lo superé, pero se venía el golpe más fuerte, el 8 de diciembre del 2017 acostada en mi cama sin sostén me palpe una bolita en mi seno izquierdo, la cual me asusté mucho esto fue un día viernes, inmediatamente, por el día lunes pedí la cita y me la dieron al siguiente, me mandaron una ecografía y al momento el medico hizo muchas caras, me asusté mucho porque él me dijo que si nunca me había tocado o hecho el auto examen y pues la verdad nunca me sentí nada, en fin llegue llorando a mi casa soy muy nerviosa pero fue el único día que llore así, de ahí en adelante he tenido mucha suerte mi EPS Salud Total se ha portado a la altura y me ha autorizado todo, contando así con excelentes médicos entre ellos la Dra. Ana María Fidalgo quien le agradezco mucho como me ha hablado y me ha hecho ver las cosas que primero es mi salud ante todo y que voy a salir de esto, ella es un amor de persona.
En este momento me siento muy tranquila, pues tengo mucha fe en Dios y él es el único que me ha dado la fuerza para no caer y seguir con esta aptitud y el positivismo que tengo en este momento, ya voy en mi cuarta quimioterapia como son suaves no se me ha caído el cabello aun pero estoy preparada para todo lo que se me viene.
Las invito mujeres a que luchemos cada día por nosotras mismas, somos unas verracas y hay que seguir adelante y no dejemos nunca que nos maltraten ni que jueguen con nosotras y no dejemos que nada nos baje el ánimo ni siquiera una condición como la que yo tengo en este momento porque para mí esto no es una enfermedad ni el fin del mundo, y estoy dispuesta a dar la pelea y luchar hasta el final.

Martha Isabel Sarmiento
Paciente
Buen día doy mi testimonio acerca de mi tratamiento con el diagnóstico de cáncer de mama, la doctora Ana maría Fidalgo ha sido la persona encargada desde que recibí este diagnóstico, ella realizó la cirugía, ha sido muy clara en darse a entender durante todo este proceso, ha brindado la información total de todas las dudas que se han generado, muy diligente en todo lo que tiene que ver con los procedimientos y un apoyo total que me ha dado mucha tranquilidad y mucha fe por la seguridad y certeza que maneja, me alegra estar en sus manos médicas, agradezco su paciencia y su manera de dar manejo a este tipo de diagnósticos.
